Open

Liga Italiana

CR7 ya se entrena con la Juve tras retornar de visita a su mamá en Portugal

04/03/20 - 09:53
El portugués Cristiano Ronaldo volvió este miércoles a entrenarse con la Juventus...

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este miércoles a entrenarse con la Juventus de Turín en el centro deportivo de la Continassa, después de estar ausente en la sesión del martes y viajar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, a causa de un problema de salud sufrido por su madre, Dolores Aveiro.

Tras pasar el día en Funchal pendiente de las condiciones de su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular y que está actualmente estable, Cristiano regresó a Turín y se ejercitó a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó el cuadro bianconero.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento", escribía Cristiano ayer en su cuenta de Twitter.

CR7 y sus compañeros todavía desconocen cuándo se jugará su próximo compromiso, pues Italia vive una emergencia por el brote del coronavirus que provocó el aplazamiento de muchos partidos tanto en la Serie A como en la Copa Italia.