Open

Liga Italiana

CR7 cerca del récord de Batistuta e Quagliarella en la Serie A

04/02/20 - 09:24
Cristiano Ronaldo firmó un doblete de penalti el pasado domingo en el triunfo...

Cristiano Ronaldo firmó un doblete de penalti el pasado domingo en el triunfo por 3-0 de la Juventus contra la Fiorentina en la Serie A italiana, lo que le permitió igualar al ya retirado David Trezeguet con nueve partidos consecutivos viendo puerta en el torneo italiano, récord en el club ‘bianconero’.

CR7 igualó a una leyenda juventina como Trezeguet, que encadenó nueve jornadas anotando en la 2005-06 y se colocó a tan solo dos partidos del récord absoluto en la Serie A, que pertenece al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella (11).

‘Batigol’ lo hizo entre las jornadas 1 y 11 en la 1994-95 con la camiseta de la Fiorentina, al marcar un total de 13 goles.

La pasada campaña, Quagliarella, que acaba de cumplir 37 años de edad, igualó esta súper marca de Bastistuta como jugador de la Sampdoria.

Cristiano Ronaldo, que ha puesto la directa hacia la historia del ‘calcio, tiene ahora a tiro tanto a Batistuta como a Quagliarella con sus nueve jornadas seguidas perforando las porterías rivales en la Serie A.

En su carrera, la mejor racha de siempre de CR7, que este miércoles cumplirá 35 años, son las 10 seguidas que acumuló con el Real Madrid en LaLiga entre el 13 de septiembre y el 22 de noviembre de 2014