Open

Liga Italiana

Cavani sería opción en el Inter si se va Lautaro

27/04/20 - 10:55
El Inter de Milán mantiene la esperanza de poder retener a Lautaro Martínez una temporada más...

El Inter de Milán mantiene la esperanza de poder retener a Lautaro Martínez una temporada más, aunque sus dirigentes son realistas y son conscientes de que el argentino podía cambiar de aires cuando concluya la temporada actual. 

Por ello la secretaría técnica del club lombardo está buscando un relevo en el mercado. Hace días se habló de la opción de Timo Werner, al que también sigue el Barça, y hoy la Gazzetta dello Sport pone el nombre de Edinson Cavani sobre la mesa.

Según la mencionada información, Cavani ha sido ofrecido al Inter por sus intermediarios. Y el club italiano ha recibido con muy buenos ojos esta propuesta. Aunque tiene ya 33 años, el uruguayo tiene experiencia contrastada y acaba contrato con el PSG, por lo que llegaría libre.

En una situación económica delicada como la actual, el Inter podría hacer caja con el traspaso de Lautaro e incorporar a un delantero de garantías como Cavani a coste cero. Además, no hay que olvidar que Mauro Icardi juega cedido en el PSG y podría regresar también al Inter. Para quedárselo, el club francés debería ejecutar la opción de compra que firmó, de 70 millones de euros.

En París, mientras tanto, esperan poder convencer a Cavani y cuando regrese tras la crisis del coronavirus le plantearán una oferta de renovación de dos temporadas.

Cavani conocer bien el fútbol italiano, ya que antes de recalar en París jugó varias temporadas en el Palermo y en el Nápoles.