Open

Liga Italiana

Así marcha la renovación de Dybala

13/06/20 - 09:59
Las conversaciones de renovación de contrato entre la Juventus y Paulo Dybala están muy avanzadas...

Las conversaciones de renovación de contrato entre la Juventus y Paulo Dybala están muy avanzadas: la Joya está muy cerca de firmar la extensión de su vínculo, el cual incluirá una importante mejora salarial que se traduciría en nada menos que 12 millones de euros al año.

El jugador de 26 años, que tiene contrato vigente hasta mediados del 2022, dijo recientemente que todavía no hubo contactos con la Juve para charlar sobre ese tema. "¿Renovación? Por ahora no hay nada. Me queda un año y medio en mi contrato, no es tanto, y entiendo que desde lo que sucedió con el coronavirus no es fácil para el club, pero otros jugadores han renovado. Esperemos, depende de la Juventus".

Los directivos de la Juventus están muy seguros de llegar a un nuevo acuerdo con Dybala y de que el propio jugador quiere quedarse en el club. Pese a lo declarado por la Joya, las conversaciones ya comenzaron y ambas partes buscan alcanzar rápidamente un acuerdo, el cual sería hasta junio del 2025.

El director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, confirmó esa información horas antes del duelo por Copa Italia ante Milan. "No estamos preocupados, ya hemos comenzado las conversaciones con su entorno.

Dybala es consciente de su importancia para el equipo y por eso quiere ganar 12 millones de euros al año, un importante aumento comparado con los 7.3 anuales que cobra actualmente. "Estoy feliz de estar acá, la gente me quiere y la quiero mucho. Aprecio mucho al club y a las personas que están acá, tengo una buena relación con el presidente y ciertamente hablaremos en algún momento", explicó el cordobés.

Según se pudo saber, la segunda condición que puso Dybala para renovar no es económica: el delantero que lleva 91 gritos en 216 apariciones con la Juve exigió quedarse con la camiseta número 10 que viene usando en los últimos años, independientemente de quién llegue a la institución en el futuro.