Open

Liga Italiana

Antonio Conte más realista con el tema Messi

29/07/20 - 16:29
Luego de que diversos medios italianos colocaran a Lionel Messi en la órbita del Inter de Milan el director técnico del club...

Luego de que diversos medios italianos colocaran a Lionel Messi  en la órbita del Inter de Milan el director técnico del club, Antonio Conte, terminó con los rumores y reconoció que ningún equipo de la Serie A puede fichar al astro argentino. 

"Me parece más fácil mover el Duomo de Milán (La catedral) que Messi venga al Inter. Estamos hablando de un ícono, de un gran jugador, un deseo que a todos seduce, pero se trata sólo de un juego. Ningún equipo italiano puede llevar a cabo una operación semejante", declaró Conte a la señal Sky.

"No es posible fichar a Messi ni tampoco a cuatro jugadores de 50 millones de euros cada uno, son fantasías", añadió Conte, luego de la victoria del Inter sobre Napoli.

Por su parte el consejero delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, reconoció que todos desean el fichaje de La Pulga, pero que hoy en día la operación es complicada por la situación del club tras la pandemia de coronavirus. 

"Hablamos de un icono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen. Hoy en día creo que ningún club italiano puede hacer una operación de este tipo, a no ser que entren intereses extraordinarios de accionistas. Nuestro futbol está en dificultad y hay que trabajar para crecer, con la ambición de regresar donde estábamos hace veinte años. Debemos conseguir que sean los campeones los que quieran venir a Italia", afirmó Marotta.