Open

Liga Española

Zidane: Ojalá podamos contar con Hazard pronto

04/07/20 - 08:10
Zinedine Zidane habló ante los medios del partido que el Real Madrid juega mañana ante el Athletic...

Zinedine Zidane habló ante los medios del partido que el Real Madrid juega mañana ante el Athletic, aunque el protagonismo de la comparecencia telemática fue para Hazard y su ausencia en Bilbao, el segundo partido consecutivo que se pierde por molestias físicas.

Eden está teniendo estos días molestias y no queremos arriesgar nada, y él el primero. Ojalá que sea poca cosa y podamos verlo de nuevo antes del final. Lleva tres o cuatro días fuera y espero que se pase rápido”.

“No sabemos nada más que es un golpe fuerte. Están ahí los que saben, los doctores y los fisios, hay gente muy competente. Es un golpe ante el Espanyol y es cuestión de días”

“Lo de Hazard son las cosas que no queremos que pasen, eso es lo peor para mí. No sólo yo, aquí hay mucha gente que ayuda al jugador. Para Eden es si primer año y él quiere ayudar al equipo. Y cuando no puede hacerlo no está contento. No creo que tenga miedo, lo que quiere es estar bien para jugar. Si no se ve al 100% es un problema para él y para todos, porque le queremos a tope. Lo que espero es que en breve salgamos de eso”.