Open

Liga Española

Zidane: Bale volverá a ser determinante para el Club

22/11/19 - 08:59
Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previo al partido contra la Real Sociedad...

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previo al partido contra la Real Sociedad en la que las preguntas acerca de Gareth Bale volvieron a ser protagonistas y el técnico no entró a valorar la actitud de su futbolista, pero sí aprovechó para asegurar que confía en que volverá a ser decisivo”.

“Considero que hacemos mucho ruido por el tema de Bale. Lo más importante para mí y para él es concentrarnos en el futbol. Cada uno opina y piensa una cosa, pero creo que es demasiado ya. 

Se ha ido con la selección, ha podido jugar y nosotros lo recuperamos y estamos encantados de que esté con nosotros. Yo solo voy a mirar a lo deportivo, no a lo que se dice fuera porque no me interesa”, respondió ‘Zizou’.

“Voy a decir siempre lo mismo, así que mejor no preguntar. Cuando miras lo que ha dado a este club y la gente, los que sienten los colores y la gente que va a venir al estadio Gareth es uno de los nuestros. 

La gente tiene que estar con nosotros y con él porque está con nosotros. Yo voy a estar siempre con los jugadores”, añadió en la segunda pregunta.