Open

Liga Española

Umtiti no quiere salir del Barcelona

31/07/20 - 15:32
Samuel Umtiti se resiste a dejar el Fútbol Club Barcelona. El central francés hace oídos...

Samuel Umtiti se resiste a dejar el Fútbol Club Barcelona. El central francés hace oídos sordos a los rumores que apuntan a su salida este verano. Umtiti, que aún tiene contrato hasta 2023, piensa en cumplirlo a rajatabla. 

El papel de Samuel Umtiti en el Barça ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas. Aterrizado procedente de Lyon, el central francés se ganó un sitio en el once titular tras una campaña espectacular. 

Su poderío en defensa y su buena salida de balón le hicieron el componente perfecto en el eje de la zaga. Sin embargo, las lesiones aparecieron en su camino y una serie de decisiones han provocado que a Umtiti se le vea más fuera que dentro del terreno de juego durante los últimos años. 

El francés quiere redimirse y salir de una vez de esta situación que le tiene apartado de la dinámica de sus compañeros. Por ello, Samuel solo piensa en recuperarse para recuperar su mejor versión y seguir conquistando títulos con la camiseta del Barça. Además, el central está muy a gusto en Barcelona, donde ya ha iniciado una serie de proyectos a nivel personal pensando ya en lo que será su vida cuando se termine su etapa como futbolista profesional.