Open

Liga Española

Ter Stegen descarta su salida del Barcelona al final de temporada

02/06/20 - 11:17
Marc André ter Stegen ha conquistado el corazón de los barcelonistas por su profesionalidad y su carácter...

Marc André ter Stegen ha conquistado el corazón de los barcelonistas por su profesionalidad y su carácter, así por cómo se ha integrado en la ciudad de Barcelona. El portero alemán es uno de los pilares del FC Barcelona y lo seguirá siendo, tal y como él mismo apuntó, por mucho que hayan existido algunos rumores sobre su renovación.

En una entrevista con la revista alemana Kicker, el meta dijo: “no es posible que me vaya este verano”. Ter Stegen, preguntado por su renovación, dijo que “ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo”.

​Como ha repetido en más de una ocasión, el germano señaló que “me siento bien en Barcelona, también porque mi familia se siente bien”. Cabe recordar que Ter Stegen acaba de ser padre hace poco del pequeño Ben y que se construyó una casa con su pareja para vivir a las afueras de Barcelona.