Open

Liga Española

Suárez continúa con su recuperación

29/01/20 - 07:52
Mientras el FC Barcelona trabaja a contrarreloj en la contratación de un delantero centro que palíe su ausencia...

Mientras el FC Barcelona trabaja a contrarreloj en la contratación de un delantero centro que palíe su ausencia, el uruguayo Luis Suárez trabaja sin desmayo para intentar acortar los plazos de recuperación previstos por los servicios médicos del club blaugrana.

El delantero azulgrana tuvo que pasar por el quirófano tras la Supercopa de España para solventar unas molestias en su rodilla derecha que le atormentaban desde hacía meses.

El charrúa se puso en manos del doctor Ramon Cugat para someterse a una operación que en principio le obligará a estar cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Eso es lo que diagnosticaba el parte médico posterior a la intervención quirúrgica, lo que significa que Luis Suárez no estaría disponible hasta principios de mayo.

Atendiendo a este diagnóstico, la secretaría técnica consideró recomendable buscar un relevo que refuerce la delantera en su ausencia, para afrontar con las máximas garantías posibles los grandes retos que el equipo debe afrontar en la parte decisiva de la temporada hasta que Luisito vuelva a estar a punto..

Y en ello está todavía la entidad blaugrana a tres días para que se cierre el mercado de invierno. El valencianista Rodrigo Moreno era el mejor colocado, pero la operación se rompió el pasado martes por la noche.