Open

Liga Española

Setién: Debemos seguir mejorando

29/01/20 - 14:39
Quique Setién compareció en rueda de prensa antes del partido sin margen de error ante el Leganés...

Quique Setién compareció en rueda de prensa antes del partido sin margen de error ante el Leganés en la Copa del Rey, el técnico del Barcelona se expresó ante los cuestionamientos de los medios.

Estabilidad en juego. "Mi estado emocional sigue siendo el mismo, fue una derrota dolorosa como lo fueron todas pero esto no altera nuestro funcionamiento diario salvo para corregir las cosas en las que nos hayamos podido equivocar, hay que tratar siempre de mejorar, que este equipo juegue bien y gane, emocionalmente seguimos muy estables".

Falta de delantero centro. "Estoy encantado con lo que tenemos, no vamos a negar que sería interesante que pudiera venir un jugador pero siempre cuento con lo que tengo, bienvenido será si alguien viene pero si eso no pasa estaré encantado de trabajar con lo que tengo".

Garantías ante los retos. "Vengo del barro y me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo, si viene, bienvenido sea pero este equipo ya está preparado para competir por todo".

Perfil del nuevo delantero. "Son cosas en las que no me voy a meter, son internas y ya he hablado con quién tengo que hablar, no soy la persona indicada para hacer ningún comentario al respecto".