Open

Liga Española

Sergio Ramos: Quiero volver a competir

29/04/20 - 08:26
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, aseguró, pese a reconocer que está "deseando volver a jugar"...

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, aseguró, pese a reconocer que está "deseando volver a jugar", que no hay que ser "egoístas" y se debe esperar a que "no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas" para regresar a la competición.

“No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad. Yo estoy deseando volver a jugar y competir. Jugar la Liga, la Champions y que se terminen las competiciones, porque tengo esa ambición y hambre de cerrar la temporada con algún título. 

Pero hay que esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”, señaló Ramos en una entrevista concedida a la televisión del club.

En este sentido, el defensa madridista insistió en la que la decisión de la vuelta a la competición hay que "dejarlas en manos de los especialistas".

"Estamos a expensas de lo que dictamine el Gobierno. Nos toca esperar, pero ya te digo que me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, de vestir la camiseta del Real Madrid y de volver a la nornalidad", indicó Ramos.

El capitán merengue confía en que el regreso del futbol, si es que finalmente la competición puede reanudarse, sirva para "unir" y para "distraer" a la gente en estos momentos.

​"Espero que el futbol vuelva a ser lo que ha sido, un deporte que sirva para unir y de distracción para miles de personas. Para que la gente saque esa energía y se ilusione con su equipo.