Open

Liga Española

Sergio Ramos piden respeto hacia Zidane

22/10/19 - 09:16
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió 'respeto' a la figura del técnico que dio...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pidió 'respeto' a la figura del técnico que dio tres 'Champions' consecutivas, Zinedine Zidane, y tras asegurar que añora que alguien refuerce su figura con un mensaje en público, mandó un mensaje a los que piden el regreso de José Mourinho, denunciando que hay una "varita de medir distinta" para entrenadores.

"Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zizou. Pase lo que pase en los últimos resultados y el futuro, hay un equipo unido que confía en el entrenador así como él en los jugadores. Nos habría gustado que los resultados fuesen otros pero el Madrid siempre vuelve y hay que hacerlo unidos", dijo en Estambul, en la rueda de prensa previa al partido frente al Galatasaray.

Cuando el capitán fue preguntado por José Mourinho y su posible regreso habló de una diferente forma de media al portugués, que se fue sin ganar la Liga de Campeones, respecto a Zidane, que ha ganado tres consecutivas y se cuestiona su figura constantemente.

"El equipo solo piensa en ganar mañana, no vamos más allá de una opinión y de lo que pretenden ciertas personas. Es cierto que a veces la varita de medir es distinta para unos que para otros. A terceros debemos dejarlos al margen y que no creen malentendidos dentro del equipo", manifestó sobre los rumores.