Open

Liga Española

Sergio Ramos apunta a volver ante el Valladolid

24/01/20 - 14:49
En el segundo entrenamiento de cara al partido frente al Real Valladolid...

En el segundo entrenamiento de cara al partido frente al Real Valladolid, Zinedine Zidane ya pudo contar con Sergio Ramos. El camero, lesionado en la final de la Supercopa de España, se quedó fuera de la lista para enfrentarse al Sevilla el pasado sábado pero, según los acontecimientos, todo apunta a que sí estará en el José Zorrilla este domingo.

El capitán completó toda la sesión con el grupo y lo hizo sin problemas. Los futbolistas iniciaron la sesión con ejercicio físico y trabajaron la posesión del balón y la presión. Posteriormente llevaron a cabo trabajo táctico y disputaron un partido en espacios reducidos.

Por su parte, Bale y Hazard entrenaron por su cuenta. El galés es baja confirmada para Valladolid después de que en el duelo ante Unionistas sufriera una torcedura en su tobillo después de marcar el primer gol del encuentro.

Otra de las noticias positivas que recibió el entrenador francés fue la vuelta al césped de Marco Asensio y el hecho de que el mallorquín ya toca balón. Un avance claro en la recuperación de su lesión de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de julio.