Open

Liga Española

Reiner es presentado en el Real Madrid

18/02/20 - 08:14
Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Visiblemente...

Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Visiblemente emocionado cuando se emitió un vídeo con los mejores momentos de su carrera, escuchó el discurso de Florentino Pérez. 

Con Raúl a la cabeza como técnico del Castilla donde jugará el brasileño, Arbeloa, Solari y Butragueño como representantes del Real Madrid, el presidente habló de “potenciar el futuro con talento” y de “hambre para seguir ganando vistiendo la camiseta blanca”.

Con un escueto discurso pero lleno de emoción se presentó Reinier: “Es un día muy feliz y cumplo mi sueño de la infancia. Gracias al presidente, directivos y familia que siempre creyeron que podría llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este club. Hala Madrid".

En su discurso el presidente habló de que “una de nuestras estrategias es la búsqueda de talento por todo el mundo, buscando las grandes figuras del mañana”

Continuó diciendo que “cuando llega un futbolista nuevo a este club es algo que nos emociona. Solo ha cumplido 18 años pero ya ha sido capaz de conquistar la Copa Libertadores en un gran club como Flamengo”