Open

Liga Española

Real Madrid empate en casa y el Barcelona recorta puntos

16/02/20 - 16:10
Con la vuelta de Eden Hazard a la actividad tras varios meses y siendo titular en el once de...

Con la vuelta de Eden Hazard a la actividad tras varios meses y siendo titular en el once de Zidane, el Real Madrid recibía la visita del Celta de Vigo en busca de los tres puntos para seguir manteniendo la diferencia de tres puntos sobre el Barcelona que le había igualado ayer en su triunfo ante el Getafe.

Las cosas no iniciaron de la mejor forma para el Madrid ya que sobre los 7 minutos una buena jugada del Celta terminó con una pelota entre líneas de Aspas para Smolov, quien encaró el arco y con un remate a un costado ante Courtois ponía el 0-1 para la visita.

El Madrid intentó reaccionar, pero sus intentos generados por jugadores como Hazard, Bale y Benzema, no terminaban de hacer el daño que buscaban sobre el arco rival y al final de la primera mitad el Celta se fue al descanso con la ventaja de 0-1.

En la segunda mitad el Madrid se mantuvo fiel a su estilo y sobre los 52 minutos una jugada generada por la izquierda por Benzema, que sirvió a Marcelo para que el brasileño ganara línea de fondo y centrara para que Kroos de zurda venciera al arquero y pusiera el 1-1.

Con el empate los Merengues ganaron en confianza y empezaron a complicar al rival y sobre los 65 minutos encontrarían la ventaja al aprovechar por intermedio de Sergio Ramos desde el punto penal, quien marcaba el 2-1.

El cierre del partido fue con mucha intensidad y con un Celta de Vigo peleando hasta el final en busca del empate, encontrando sobre los 85 minutos una jugada de Denis Suárez, quien con un pase perfecto partió la defensa local y Santi Mina solo frente a Courtois para vencerlo y poner el empate 2-2.

El Madrid buscó en los últimos minutos el gol del triunfo, pero el remate de Benzema se estrelló en el travesaño, la visita se defendió de buena forma y al final se llevó un punto del Bernabeú y el Madrid ahora solo aventaja al Barcelona por un punto.