Open

Liga Española

Ramos: La decisión del técnico no le corresponde a los jugadores

28/10/18 - 15:52
Sergio Ramos pasó por la zona mixta del Camp Nou y analizó la dura derrota del Real Madrid. El capitán blanco, sobre el posible despido de Lopetegui...

Sergio Ramos pasó por la zona mixta del Camp Nou y analizó la dura derrota del Real Madrid. El capitán blanco, sobre el posible despido de Lopetegui dijo: No son decisiones que nos correspondan a los jugadores".

Dura derrota en el Camp Nou: "Es una situación muy jodida para el vestuario, era un partido clave para dar un paso importante. Nos condena el resultado, que después de una buena reacción tuvimos el empate. 

Después del 3-1 entras en una dinámica de dudas que han sabido aprovechar. Felicitar al Barça. Nos toca sufrir, estar unidos, salir de este momento difícil juntos y pasar pagina".

Últimas horas de Lopetegui como técnico del Madrid: “Siempre he dicho lo mismo, no son decisiones que corren a manos nuestras, estamos a muerte con el técnico que esté siempre en el mando, esas decisiones las toman los de arriba, veremos lo que pasa en las próximas horas".

Conte puede sustituir a Lopetegui. 

¿Un cambio de entrenador puede serviles de revulsivo?: “Cada uno es libre de opinar lo que quiera y es respetable. Tenemos que esperar, aún no han dicho nada. Son decisiones que no corresponden a nosotros y nosotros, a hacer autocrítica, reflexionar. Y a partir de ahí, cambiar la racha".