Open

Liga Española

PSG y Real Madrid tendrán duelo directo en el mercado de fichajes

12/03/18 - 16:13
Real Madrid y PSG ya han comenzado su pulso galáctico por Neymar. El brasileño, fichado por la entidad parisina hace menos de un año por 222...

Real Madrid y PSG ya han comenzado su pulso galáctico por Neymar. El brasileño, fichado por la entidad parisina hace menos de un año por 222 millones de euros, es el gran objeto de deseo del club blanco para la próxima temporada, tal y como desveló As la pasada semana. El temor del PSG crece con el paso de los días. Tanto que Al Khelaifi, presidente del PSG, tiene previsto viajar a Brasil para reunirse con Neymar, que está recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano, para hablar sobre su futuro (tiene contrato hasta 2022). La lucha por convencer a la estrella brasileña será titánica, pero no la única que tenga como contendientes a Madrid y PSG.

Según informó Téléfoot, Al Khelaifi ha puesto sus ojos en David De Gea, el portero del United y que también está en la agenda del Real Madrid para la próxima campaña.  El español es una vieja aspiración de Florentino Pérez. En el club existe la sensación de deuda moral con el meta titular de la Selección cuando se frustró su fichaje debido a que los documentos del contrato no llegaron a tiempo al TMS (Transfer Matching System). Días después, De Gea acabó renovando con el Manchester hasta 2019 y mejoró su ficha (cobra anualmente alrededor de 11 millones de euros).