Open

Liga Española

Piqué será baja por suspensión ante el Betis

03/02/20 - 08:17
Gerard Piqué se perderá el próximo partido de La Liga contra el Betis en el Benito Villamarín...

Gerard Piqué se perderá el próximo partido de La Liga contra el Betis en el Benito Villamarín, el domingo 9 de febrero, esto después de haber visto la quinta tarjeta amarilla del segundo ciclo ante el Levante en el Camp Nou.

El central azulgrana, en el día de su 33º aniversario, vio una discutible amarilla por una entrada sobre Borja Mayoral en el minuto 65 del encuentro liguero y se verá obligado a descansar la jornada que viene.

Piqué estuvo muy atento en defensa y realizó un buen partido, salvo en esta jugada que le costó la quinta amarilla ante un rival incómodo como resulta siempre el Levante.

El primer ciclo lo cumplió contra el Eibar en Ipurua (0-3) el 19 de octubre del 2019, tras haber sido amonestado ante el Athletic, Betis, Osasuna, Granada y Sevilla. Y tras este segundo parará contra el Betis, después de haber visto amarillas ante el Levante en el Ciutat de València, Atlético de Madrid, Mallorca, Valencia y Levante de nuevo.

Gerard Piqué acumula esta temporada un total de 14 tarjetas amarillas: 10 en LaLiga, tres en la Champions League y una en la Copa del Rey. El central va camino de superar su campaña más tarjeteada en LaLiga, con doce (2015 - 2016).