Open

Fútbol Español

Oblak: Messi me ha marcado muchos goles

25/12/20 - 12:25
Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid aseguró que Lionel Messi seguirá extendiendo...

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid aseguró que Lionel Messi seguirá extendiendo su marca de más goles en un mismo club y resaltó que es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Estoy seguro de que va a anotar muchos más que 644, aunque ya es mucho. Es un logro realmente especial. Es el mejor y lo ha demostrado durante tantos años que solo puedo felicitarlo. Le deseo lo mejor y espero que marque muchos, pero no a mí", declaró Oblak en Sky Sports.

El arquero comentó que piensa que el secreto de Messi para conseguir su marca es su capacidad visual para ver los movimientos de sus rivales.

“Messi mira mis piernas. Si doy un paso, él lo verá y disparará hacia el otro lado. Por eso es el mejor. Por eso es tan difícil. No lo demuestra, pero siempre está mirando. Siempre está mirando. Sus ojos están en la pelota, pero te ve. Messi lo ve todo, creo", aseguró.

“Me ha marcado muchos goles. ¡Demasiados! Pero es un gran jugador, un jugador increíble, el mejor jugador. Hay muchas veces que marca un gol y tienes la sensación de que no puedes entender cómo ha marcado tanto fácilmente. A veces es como si pasara el balón a la portería, ni siquiera es un disparo”, dijo.