Open

Liga Española

Neymar quiere acompañar a Messi en la gala del Balón de Oro

26/11/19 - 10:26
El Teatro de Chatelet, en Paris se engalana el próximo lunes para ver desfilar a las principales estrellas del mundo...

El Teatro de Chatelet, en Paris se engalana el próximo lunes para ver desfilar a las principales estrellas del mundo del futbol con el foco puesto en un jugador, Lionel Messi, que viajará a Paris con la intención de recoger un Balón de Oro especial. 

Lo hará, tal como indican todas las informaciones, acompañado de su familia y de algunos de los grandes amigos que tiene en el mundo del fútbol.

Neymar no está nominado entre los 30 mejores jugadores de la temporada pasada pero sí está invitado a una gala que premiará al que para muchos es el mejor jugador de la historia. 

La intención de Neymar es acompañar a su amigo Messi en una gala que será presentada por el ex futbolista Didier Drogba y la periodista Sandy Heribert y en la que sí está nominado Mbappé.

Desde que dejó el FC Barcelona, Neymar no aparece en la lista de los grandes premios. El brasileño no estuvo presente en la gala The Best de la Fifa en Milan, donde Leo Messi fue escogido como el mejor. 

De compartir el podio de los mejores con Messi y Cristiano, Neymar ha pasado a no estar en ninguna de las listas, otro de los motivos por los que pidió en verano salir del PSG. Tiene claro Neymar que necesita volver a ser feliz jugando a fútbol para regresar a esos podios de los que se bajó cuando dejó el Barça.