Open

Liga Española

Mina no recibe su transfer para poder debutar

16/01/18 - 20:03
El debut de Yerry Mina con la camiseta del Barcelona tendrá que seguir esperando...

El debut de Yerry Mina con la camiseta del Barcelona tendrá que seguir esperando. Así lo ha confirmado este martes el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey contra el Espanyol.

En su comparecencia, Valverde fue consultado acerca de si el defensa colombiano entraría o no en la lista para el derbi catalán copero. "No tiene el transfer todavía así que Mina no podrá estar mañana, estamos pendientes de la acreditación para que pueda jugar. No sabemos si hubiera entrado en la convocatoria porque no iba a perder el tiempo pensando eso, al no tener el tránsfer", contestó el ex preparador del Athletic Club.

Y agregó: "Los jugadores lo recibieron encantados, pensamos que nos aportará cosas al grupo. Luego está la competencia dentro del equipo, que es la que manda. Ya veremos, confiamos en que tenga un recorrido largo en el Barcelona, dependerá más de su rendimiento que de otra cosa. Estamos por descubrirlo, ya veremos cuando tenga sus oportunidades", finalizó.