Open

Liga Española

Messi y Suárez guían el triunfo del Barça

06/01/19 - 15:42
EL Barcelona visitó la complicada cancha del Getafe en busca de sumar puntos y mantener el liderato de La Liga...

EL Barcelona visitó la complicada cancha del Getafe en busca de sumar puntos y mantener el liderato de La Liga.

El cuadro Catalán salió al campo decidido a manejar el juego y hacer daño lo más pronto posible, algo que lograría por intermedio de Messi que a los 20 minutos en jugada individual ponía el 0-1 y le daba tranquilidad a los de Valverde. 

El Barça aprovechó las desatenciones de los de casa y fue Suárez que aprovecharía a los 39 minutos para colocar el 0-2 y darle tranquilidad al equipo. 

El Getafe se reordenó en el campo y presionó al rival en busca del descuento, mismo que encontraría sobre el minuto 43 por intermedio de Jaime Matta que ponía el 1-2. 

Para la segunda mitad el Getafe salió a buscar el empate, pero el Barça se paraba bien en la última línea y mantenía la ventaja en el marcador. 

El partido mantuvo buen ritmo por parte ambos equipos, pero ninguno era capaz de cambiar el marcador, en el caso del Getafe no alcanzaba el empate, mientras el Barcelona no encontraba cómo sentenciar el juego. 

La recta final del partido fue muy intensa, pero ya incidió en el marcador y el Barcelona se llevó los puntos de una cancha que siempre se le ha resistido.