Open

Liga Española

Messi, Suárez y Piqué no se entrenaron con el grupo

17/07/20 - 10:04
La sesión de entrenamiento del Barcelona este viernes tuvo tres ausencias importantes...

La sesión de entrenamiento del Barcelona este viernes tuvo tres ausencias importantes: Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. La primera es ya habitual en los entrenamientos post partido, ya que el argentino suele quedarse en el gimnasio realizando trabajo de recuperación.

Generalmente le suele acompañar Luis Suárez, como así ha sido también en esta ocasión, aunque hay que recordar que el delantero uruguayo no fue titular, saliendo en la segunda parte, por lo que en estos casos lo normal sería que hubiera salido a ejercitarse al campo número 2 de la Ciutat Esportiva con el resto de sus compañeros que no fueron titulares.

 Por último, el central catalán tampoco salió a entrenar. En su caso hay que recordar asimismo que está sancionado para el partido ante el Alavés, por lo que ha dado por finiquitada su participación en este campeonato. Está por ver si Setién le ha dado permiso para empezar sus vacaciones, ya que los jugadores tendrán una semana de descanso tras el partido ante el Alavés para desconectar y llegar con aires renovados para preparar el partido de la Champions ante el Nápoles del próximo 8 de agosto.

Quien no tendrá vacaciones en Antoine Griezmann, que se está recuperando de una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ya se le vio en el campo realizando trabajo específico de recuperación. Si todo va bien, estará totalmente recuperado de cara a la cita europea.