Open

Liga Española

Messi resuelve el partido del Barcelona ante el Granada

19/01/20 - 16:17
El Barcelona recibió la visita del Granada en el Camp Nou...

El Barcelona recibió la visita del Granada en el Camp Nou, en el partido que marcaba el debut del técnico Quique Setién en el banquillo catalana. 

El juego en la primera mitad fue de amplio dominio del Barcelona, pero un dominio que no podía plasmar en el marcador debido a un buen trabajo de la zona defensiva del Granada que esperaba al rival y buscaba de contragolpe hacer daño, lo que hizo que el partido se fuera al descanso con un cerrado, pero entretenido 0-0.

En la segunda mitad el juego mantenía el mismo desarrollo, los de casa llevando la iniciativa y los visitantes apostando al contragolpe, teniendo precisamente con esa formula la posibilidad de asustar a Ter Stegen al estampar un remate en la base del palo.

El Barcelona intentaba por todos los medios el gol de la ventaja, peo seria hasta el minuto 76 cuando una jugada iniciada por Messi y que pasó por los pies de Griezmann y Arturo Vidal, para que este último le entregara una pelota de taco al argentino dentro del área para que Messi de pierna derecha venciera al arquero y pusiera el 1-0.

Con la ventaja el Barcelona manejó de mejor forma el partido y pese a tener un par de ocasiones más para ampliar el marcador, esto ya no fue posible y el al final de los noventa minutos el Barcelona se quedó con los tres puntos en casa tras el 1-0.