Open

Liga Española

Messi pide paciencia para la adaptación de Griezmann

09/10/19 - 09:31
Entre los muchos temas de los ha hablado Leo Messi en la entrevista...

Entre los muchos temas de los ha hablado Leo Messi en la entrevista en ‘El Món a RAC1’, el crack del Barça se ha referido al fichaje de Antoine Griezmann. 

El capitán azulgrana ha dejado claro que “es mentira que yo no quisiera que viniera Griezmann. En el primer año se le quiso traer, recuerdo declaraciones que hice y dije que era uno de los mejores, y los mejores siempre son bienvenidos para el proyecto ganador que queremos todos, y Griezmann es uno de los mejores y nunca he tenido ningún inconveniente con que venga, al contrario”, razonó el delantero argentino.

Respecto a las dificultades que está teniendo el delantero francés para adaptarse al Barça en este arranque, Messi pidió paciencia con Antoine. 

“No es fácil venir a jugar al Barça por la idea de fútbol. Desde fuera parece fácil pero para cualquier que no haya vivido la filosofía del Barça, que no haya entrenado desde pequeño, que no conozca el método... venir de fuera, por mucha calidad que tengas, es otra cosa y es muy difícil. 

Él está acostumbrado a jugar una manera muy diferente a la que lo hacemos aquí, pero seguro que lo acabará haciendo, no lo dudamos, es un jugador de mucha calidad, muy inteligente y se acabará adaptando”, subrayó Leo.