Open

Liga Española

Messi no quiere un contrato vitalicio con el Barcelona

18/10/19 - 16:40
No cabe duda que Lionel Messi le ha mostrado fidelidad al Barcelona, pero el delantero argentino...

No cabe duda que Lionel Messi le ha mostrado fidelidad al Barcelona, pero el delantero argentino reconoció que no quiere un contrato vitalicio, pues quiere estar en el club siempre y cuando siga compitiendo a un alto nivel. 

"En su momento se habló de un contrato vitalicio. Lo hicieron con Iniesta también. Yo no quiero un contrato que me ate porque no sé como voy a estar yo. No quiero estar si no estoy bien. Quiero estar compitiendo y seguir peleando por los objetivos, no por un contrato de por vida. Obviamente yo acá me quedaría toda la vida", dijo Messi para 'Radio Metro'. 

Respecto al tema de Neymar, La Pulga reveló que mantienen comunicación y que es complicado el que vuelva al Barcelona, pues algunos socios no quieren que vuelva. 

"Hablamos seguido con Neymar. Tenemos un grupo con él y Luis (Suárez) que lo seguimos manteniendo y hablamos", dijo Lionel. 

"Es complicado el tema Ney. Es difícil que salga de ahí (PSG) y por cómo se fue de acá. Hay mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva. En lo deportivo nos vendría bárbaro, pero es entendible la otra parte", añadió.