Open

Liga Española

Messi: Mis duelos con Cristiano quedarán para siempre

16/01/20 - 09:05
Leo Messi concedió una larga entrevista recordando sus inicios como futbolista, su actualidad...

Leo Messi concedió una larga entrevista recordando sus inicios como futbolista, su actualidad en el Barcelona y sus retos para el futuro. El argentino reconoció echar de menos a Cristiano y que sus duelos quedará "para siempre".

Inicios: "Jugaba al fútbol siete, en Malvinas, la cancha del Newell’s, y era más delantero, pero ahí cada uno se movía por diferentes lados. Yo me movía por la parte de arriba, atrás del punta, ya de chiquito me sentía cómodo ahí".

Filosofía: "En los primeros meses me costó entender la manera de jugar al fútbol que tenía la cantera del Barcelona. Estuve tiempo sin jugar por tema de papeles, empecé y me lesioné… No fue fácil entender una filosofía tan marcada, aunque hacerlo de pequeño es más sencillo".

Cristiano: "Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, y más en los equipos en los que estábamos, tan exigentes, como son Real Madrid y Barcelona, los dos mejores del mundo. Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre, fue muy lindo el duelo deportivo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó, sea del Madrid, del Barça o en general a todo el que le guste el fútbol".