Open

Liga Española

Messi le habría pedido a Neymar que vuelva para ganar la Champions

26/11/19 - 10:12
Neymar será esta tarde uno de los principales focos de atención en el Santiago Bernabéu...

Neymar será esta tarde uno de los principales focos de atención en el Santiago Bernabéu, donde el brasileño se mide al Real Madrid en la Champions. 

​Si ayer ‘Paris Match’ apuntaba que el director deportivo del PSG, Leonardo, asumía que el próximo verano no podrán retener a Neymar, este martes la France Football, la revista que otorga el Balón de Oro, desvela una confesión de Messi al crack brasileño.

Según la revista francesa, tras la remontada del Liverpool ante el FC Barcelona en Anfield, Messi habló con Neymar por teléfono y le dijo: “Solo juntos podemos ganar la Champions”. 

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le dijo ‘La Pulga’ a Neymar según France Football.

De ahí la insistencia del Barça en intentar el fichaje de Neymar el pasado verano, con un último intento el martes 27 de agosto, donde los agentes de Neymar, representado por Pini Zahavi y Humberto Paiva, se desplazaron a París junto a André Cury y Òscar Grau, que representaban al Barça, para intentar fichar al crack brasileño del PSG.

Por su parte, desde el PSG quien más empujó para que Neymar siguiera en el equipo fue Mbappé, su confesor en el vestuario parisino. “No te interesa irte”, le dijo Kylian, según la misma revista.