Open

Liga Española

Messi: “La rivalidad con Cristiano es solo deportiva”

24/09/19 - 08:56
Lionel Messi ganó este lunes por primera vez el premio The Best al mejor jugador del mundo...

Lionel Messi ganó este lunes por primera vez el premio The Best al mejor jugador del mundo. El delantero del Barcelona ha sido reconocido como el mejor de 2019 por delante de Van Dyjk y de Cristiano Ronaldo. Tras este reconocimiento, el argentino ya ha sido elegido como el mejor 6 años por los cinco de Ronaldo.

Sin embargo, Messi deja claro que su rivalidad es sólo deportiva. "Por la rivalidad grande que existe en lo deportivo. Se generó por los últimos años, por el hecho de estar uno en el Barcelona y otro en el Madrid.

 Por ganar premios individuales. La gente quizás crea que va más allá del fútbol, pero no. Nosotros queremos lo mejor cada uno para su equipo. Y a nivel individual a los dos nos gusta ganar, no aceptamos perder. 

De ahí la competitividad que hay entre los dos. Lo importante es que quede ahí, en el terreno de juego", explicó en una entrevista concedida a FIFA. 

De hecho, el jugador del Barcelona ha demostrado este comentario en los votos que emitió para The Best como capitán de Argentina, ya que Ronaldo fue uno de los jugadores a los que eligió, concretamente en segundo lugar por detrás de Mané y por delant de su compañero De Jong.