Open

Liga Española

Messi enfría las negociaciones de renovación

02/07/20 - 18:49
Una bomba que sacude a Barcelona: Lionel Messi podría irse del club en 2021. Las negociaciones...

Una bomba que sacude a Barcelona: Lionel Messi podría irse del club en 2021. Las negociaciones para extender su vínculo están frenadas y las especulaciones indican que el argentino tendría decidido sólo disputar un año más en La Liga para buscar un nuevo rumbo.

Según el programa El Larguero, el jugador optó por enfriar las negociaciones que venían encaminadas entre su padre y el presidente Josep Maria Bartomeu ¿La razón? El argentino comienza a cansarse de todo el ambiente que rodea a cada presentación con la camiseta blaugrana.

En el último tiempo, Messi sufre lo mismo que padece con la Selección argentina al responsabilizarlo de algunas derrotas o malas actuaciones del equipo. Además no ha tenido buenas relaciones con los últimos entrenadores del equipo y actualmente tuvo un cruce con Eder Sarabia, colaborador del técnico Quique Setién.

Con 33 años recién cumplidos, el argentino podría desencadenar una salida que afectaría a toda La Liga luego de la otra partido de peso con Cristiano Ronaldo a Juventus en 2018.