Open

Liga Española

Mariano y Jovic entrenaron por separado

12/05/20 - 10:12
El Real Madrid entrenó este martes por segundo día consecutivo tras el parón de dos meses debido...

El Real Madrid entrenó este martes por segundo día consecutivo tras el parón de dos meses debido a la pandemia del coronavirus en una sesión en la que primaron las medidas de seguridad y en la que el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz fueron los únicos futbolista que no saltaron al terreno de juego.

Las normas de higiene dictadas por el protocolo contra la propagación de la COVID-19 impidieron ver una celebración sobre el césped junto al resto de sus compañeros del brasileño Marcelo Vieira, que cumple 32 años. El segundo capitán del club, con 505 partidos disputados en 14 temporadas, acumula un palmarés de 21 títulos con la camiseta blanca: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

El entrenamiento se realizó "divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón", según informó el Real Madrid en un comunicado.

​Jovic y Mariano volvieron a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas lesiones. Al serbio se le diagnosticó “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque el Madrid no informó de la gravedad de las mismas.