Open

Liga Española

Mariano no entrena de manera normal con el Madrid

21/05/20 - 10:46
Mariano Díaz todavía no ha podido volver a calzarse los zapatos de futbol desde el regreso a los entrenamientos hace 10 días...

Mariano Díaz todavía no ha podido volver a calzarse los zapatos de futbol desde el regreso a los entrenamientos hace 10 días. El delantero volvió del confinamiento con un problema en el pie derecho, derivado de los ejercicios individuales que la plantilla debía realizar en sus casas. Tras las pruebas se le diagnóstico un pequeño coágulo en la parte inferior de los dedos de los pies, minúsculo pero muy doloroso.

Para buscar contrarrestarlo, Mariano ha sido ya pinchado hasta en tres ocasiones para quitarle la sangre. Ahora le toca esperar la evolución, con la esperanza, si no hay complicaciones, de poder regresar al trabajo la próxima semana. Mientras tanto, el jugador trabaja en dobles sesiones para poder retornar en la mejor forma posible, enfocado como está en tratar de aprovechar el último tramo (y decisivo) de la temporada.

​Antes del parón, Mariano había dado la vuelta a su situación de toda la temporada, de olvidado a jugador relevante, en tanto en cuanto marcó al Barça en el Clásico y fue requerido por Zidane frente al Betis, por delante de Jovic (descartado) y Bale (no se movió del banquillo). Sin embargo, hasta la fecha su temporada se resume en 65' repartidos en 7' contra el Valencia y 37' frente al Atlético (por la prórroga) en la Supercopa, 1' ante el Barça y 21' frente al Betis.