Open

Liga Española

Luka Jovic se lesiona y sería baja tres meses

08/05/20 - 09:48
El Real Madrid no ha vuelto todavía a los entrenamientos y ya tiene el primer lesionado...

El Real Madrid no ha vuelto todavía a los entrenamientos y ya tiene el primer lesionado. Se trata de Luka Jovic, que sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, según ha informado el club blanco en un parte médico. 

Aunque no se especifica el tiempo de baja, fuentes médicas consultadas explican que esta lesión podría dejar fuera de combate a Luka Jovic unos tres meses. De cumplirse los peores pronósticos se perdería lo que resta de competición.

El delantero balcánico fue el único jugador de la primera plantilla que pasó el confinamiento fuera de Madrid, a donde llegó procedente de su serbia natal el pasado 4 de mayo para pasar el test de coronavirus con el resto de sus compañeros el pasado miércoles. Esta mañana ha sido el único jugador en acudir a Valdebebas, donde ha sido sometido a pruebas por los servicios médicos de una lesión que se habría producido entrenando en su domicilio.

Así las cosas, Luka Jovic no estará a disposición de Zinedine Zidane para retomar los entrenamientos el próximo lunes de cara a preparar el regreso a la competición. El atacante, que costó 60 millones de euros, solo ha marcado 2 tantos esta temporada y está siendo más protagonista por sus problemas fuera del terreno de juego.