Open

Liga Española

Los convocados por Zidane para el Derbi

31/01/20 - 15:44
Malas noticias para el Real Madrid. Finalmente, Eden Hazard y Gareth Bale...

Malas noticias para el Real Madrid. Finalmente, Eden Hazard y Gareth Bale no se han recuperado de sus respectivas lesiones y se quedan fuera de la convocatoria del cuadro blanco para el derbi ante el Atlético de Madrid. 

El belga, que se ha entrenado con el grupo en las dos últimas sesiones con el resto de sus compañeros, finalmente se queda fuera de la lista de convocados ya que Zidane no ha querido arriesgar con su regreso. El ex del Chelsea, que solo ha jugado 8 partidos de Liga, se ha perdido hasta el momento 14 encuentros por una fisura fina en el pie, estando casi dos meses en el dique seco.

Mientras tanto, el galés, que se perdió el último partido ante el Valladolid, disputó su último duelo ante el Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey. Desde entonces, el extremo, que se hizo un esguince de tobillo, no ha vuelto a ponerse la elástica del club de la capital de España. 

Por otra parte, Nacho, que fue decisivo en el triunfo ante el cuadro pucelano, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Además, Rodrygo, otro habitual en las últimas convocatorias, no jugará ante el eterno rival en la capital de España. 

De esta forma, la convocatoria queda compuesta de la siguiente manera: 

Porteros: Courtois, Areola, Altube. 

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy. 

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, James. 

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr.