Open

Liga Española

Las ausencias para el clásico Madrid vs Barcelona

28/02/20 - 08:00
Tanto Barça como Real Madrid llegan con bajas muy sensibles...

Tanto Barça como Real Madrid llegan con bajas muy sensibles a este clásico que se disputa en el Bernabéu el domingo. En el club blanco hay ausencias por lesión y por sanción. Mientras que los azulgranas solo faltan a la gran cita los lesionados.

La delantera madridista tocada
Tras el partido de Champions, Zidane ya está con la mente puesta en el clásico. A la hora de pensar en el posible once titular para el partido, el técnico francés no puede contar con tres de sus delanteros: Hazard, Asensio y Rodrygo.

El jugador belga mostró signos de dolor en el partido ante el Levante. Tras realizarle las pruebas médicas correspondientes, se confirmó que Eden sufría una fisura en el peroné distal derecho que le volvería a apartar de los terrenos de juego unos dos o tres meses. 

El recién llegado no está teniendo suerte con las lesiones, ya que el último clásico también se lo perdió por una dolencia en el tobillo al recibir una dura entrada de Meunier.

La tercera baja no es por lesión, Rodrygo está sancionado al ver el pasado fin de semana una doble amarilla en el partido ante el San Sebastián de los Reyes.

El Barça tiene una plantilla corta y cuenta con cuatro jugadores lesionados para el partido del domingo ante el Real Madrid. Quique Setién no podrá contar para el clásico con Dembélé, Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Quien no va a estar disponible para el técnico culé el resto de temporada es Ousmane Dembélé. Tras su exitosa operación en el muslo de la pierna derecha, el delantero francés va a estarunos seis meses de baja.

La ayuda tampoco puede llegar de la mano de Luis Suárez, el pistolero se operaró de su rodilla derecha por los dolores que le causaba al jugar los partidos. 

El otro socio de Leo Messi, Jordi Alba, tampoco va a llegar a la cita marcada en rojo en el calendario debido a lalesión en el aductor que sufrió ante el Getafe.

Sergi Roberto cierra la lista de bajas del técnico cántabro para el partido ante el Real Madrid. El jugador de Reus se lesionó el aductor de la pierna derecha en el entrenamiento previo al viaje a tierras italianas.