Open

Liga Española

La oferta de Florentino a Neymar

10/08/19 - 18:58
El fichaje de Neymar por el Real Madrid está tomando cuerpo gracias a la oferta millonaria...

El fichaje de Neymar por el Real Madrid está tomando cuerpo gracias a la oferta millonaria que el presidente blanco, Florentino Pérez, ha hecho llegar al internacional brasileño. 

Detener e impedir que esta operación siga su curso está en manos del FC Barcelona, que lucha contra el PSG y el tiempo (el jugador no esperará eternamente al equipo azulgrana porque lo que prioriza es salir de París).

Florentino Pérez ha hecho llegar a Neymar un contrato de los que marean: 40 millones de euros limpios por temporada, una cantidad incluso superior a la que está cobrando en el PSG. Una cifra que, caso de aceptarla, convertiría a Neymar en el segundo futbolista mejor remunerado del mundo, solo por detrás del argentino y azulgrana Leo Messi. 

El contrato, además, sería para las próximas cinco temporadas. Es decir, hasta el curso 2023-24.

Neymar, pese a las tentadoras e irrechazables condiciones que le ha prometido el Real Madrid, no ha firmado. Aguanta el tipo y sigue aguardando al FC Barcelona porque lo que quiere es regresar al Camp Nou y volver a jugar al lado de sus amigos Leo Messi y Luis Suárez. 

Con el argentino coincidió cuatro temporadas (2013-17) y con el uruguayo, tres (2014-17).