Open

Liga Española

La MLS tienta a Luis Suárez

21/08/19 - 16:57
Conseguir el fichaje de Luis Suárez es la gran aspiración de David Beckham, que a partir del mes...

Conseguir el fichaje de Luis Suárez es la gran aspiración de David Beckham, que a partir del mes de enero pondrá en marcha el Inter de Miami, uno de los últimos equipos que se ha creado en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

El interés del equipo de Beckham por el uruguayo no es nuevo, aunque también suena Cavani (PSG), pero la novedad es que fuentes del club azulgrana advierten que el delantero es receptivo ante la tentadora propuesta americana.

Que Luis Suárez sea receptivo ante el interés del Inter de Miami no quiere decir que esté pensando en abandonar el Barça a corto plazo, pero sí que considere que podría ser un buen colofón a su carrera. 

El ‘nueve’ azulgrana ya tiene 32 años y en las dos últimas temporadas ha sufrido varios problemas físicos. Es consciente de que no le quedan muchos años al máximo nivel al exigente ritmo del campeonato español y es normal que esté pensando en el que podría ser su último gran contrato.

En el club azulgrana hay quien incluso piensa que Suárez podría plantearse su salida en el próximo mercado invernal, para poder llegar en enero de 2020 al inicio del proyecto americano, o el próximo verano.

Según desveló Catalunya Ràdio en su momento, la oferta del equipo de David Beckham era por cuatro temporadas y con unas cantidades económicas muy interesantes. 

Entonces trascendió que Suárez no había declinado la oferta y según parece sigue estudiando la tentadora propuesta que le ha llegado de la MLS.