Open

Liga Española

La Liga denuncia cánticos en contra de Sergio Ramos

12/02/20 - 12:53
La Liga española remitió un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF...

La Liga española remitió un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF en el que refleja cánticos violentos e insultantes en El Sadar durante el partido Osasuna-Real Madrid, así como lanzamientos de objetos.

Respecto al encuentro en el estadio pamplonés denuncia varios momentos del encuentro, en los que unos 400 aficionados, situados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras las pancartas con los lemas '1987' y 'Lizarra', profirieron cánticos violentos contra el Real Madrid, sus seguidores y su capitán, Sergio Ramos ("Ramos, muérete").

Incluso refleja que, en el minuto 37, durante la celebración del gol del defensa andaluz, que significaba el 1-2 provisional, desde la grada se lanzó un mechero sin que le impactara al defensor. Precisa que el objeto fue rápidamente recogido por un jugador local y lo retiró fuera del campo.

Tras el desarrollo de los distintos momentos, LaLiga precisa que en los minutos 38 y 78 Osasuna emitió "un mensaje a través de la megafonía del estadio, solicitando respeto y deportividad" y recuerda las medidas para la prevención de la violencia adoptada por el club navarro.