Open

Liga Española

Keylor Navas plantea quedarse ante la llegada de Zidane

17/03/19 - 10:20
Keylor Navas (32 años) ha pasado de tener pie y medio fuera del Madrid a volver sobre esa decisión y replantearse su futuro...

Keylor Navas (32 años) ha pasado de tener pie y medio fuera del Madrid a volver sobre esa decisión y replantearse su futuro.

Viendo el papel secundario que le reservaba Solari, se había llegado a plantear salir en el mercado de invierno. Pero esa opción era inviable por el club, por lo que tuvo que conformarse con planificar su adiós para este verano.

Susbuenas actuaciones y algunas dudas en torno a Courtois amenazaron con reabrir el debate en la portería. La realidad, finalmente, resultó distinta 

Con la llegada de Zidane lo ha cambiado todo, como intuía el propio Keylor. En conversaciones con el Diario As y a la espera de una reunión para profundizar, el entorno del costarricense era optimista esta semana por la vuelta del francés. Recordaban, por ejemplo, cómo en enero de 2018 el técnico, en contra de la planificación del Madrid, había frenado el fichaje de Kepa Arrizabalaga para seguir depositando su total confianza en Navas.