Open

Liga Española

Keylor Navas más motivado que nunca

10/08/18 - 10:21
El arquero tico posteó una foto con un recado que podría tener como destinatario al belga, confirmando indirectamente su estadía en la 'Casa Blanca'...

El arquero tico posteó una foto con un recado que podría tener como destinatario al belga, confirmando indirectamente su estadía en la 'Casa Blanca'.

Ha comenzado oficialmente la disputa por el arco merengue. La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid ha agitado el entorno de comodidad en el que se había asentado Keylor Navas durante los últimos tres años, y parece que la contienda por la meta del cuadro blanco será encarnizada.

Ya durante su presentación, el belga dejó un pequeño guiño dirigido al tico, estableciendo que en el Chelsea logró arrebatar la titularidad a Petr Cech, quien en ese momento estaba consolidado como infaltable en el once de 'los blues'.

Sin embargo, parece que Keylor no se ha quedado de brazos cruzados, y ha respondido de manera indirecta a través de su Instagram, dejando ver que protegerá su puesto a toda costa. "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo!", escribió.

De esta forma, el costarricense parece ponerle fin a los rumores de una salida de España antes de que finalice el mercado europeo, escribiendo el primer capítulo de un duelo de arqueros que ilusiona en Madrid.