Open

Liga Española

¿Icardi al Real Madrid?

11/08/18 - 10:43
Luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid...

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid habría analizado a varias opciones para reemplazar al portugués; sin embargo, los altos costos habrían cerrado la posibilidad de que llegara Neymar Jr., Eden Hazard o Harry Kane. Pero ahora todo indica que el jugador escogido por los merengues sería Mauro Icardi. 

Además, Icardi podría haber dado una pista de su futuro en el futbol europeo, ya que el argentino posteó a través de una historia en Instagram una foto en la que mostró que se encuentra en Madrid, España, misma en la que se puede notar el Estadio Santiago Bernabéu de fondo.

El delantero del Inter de Milan desde hace varias campañas ha sido buscado por el conjunto blanco debido a su gran efectividad frente al arco, pero el tener a figuras como Karim Benzema, Gareth Bale habrían cerrado la posibilidad en otros años. 

Con 25 años de edad, el nacido en Rosario, Argentina  ha jugado para la Sampdoria e Inter de Milan, equipo con el que la temporada pasada registró dos mil 971 minutos en 34 juegos disputados y anotó 29 goles