Open

Liga Española

Hazard se perderá la Supercopa de España

27/12/19 - 09:25
Se mantendrá entre algodones. A un mes de sufrir una microfisura, Eden Hazard, astro del Real Madrid...

Se mantendrá entre algodones. A un mes de sufrir una microfisura, Eden Hazard, astro del Real Madrid, continúa sin recibir la alta médica y no estará disponible para la Supercopa de España.

A pesar de que el astro belga evoluciona favorablemente de la lesión del tobillo derecho, el trabajo fuera de campo imposibilita al atacante Merengue a ser un integrante del equipo que viajará a Yeda dentro de los próximos días.

Hazard salió lesionado en el empate 2-2 ante el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones. El extremo derecho sufrió una dura entrada por parte de su compañero de selección Thomas Meunier.

Cabe señalar que el belga ya se ha perdido seis partidos por la microfisura incompleta que sufre y fue la gran ausencia madridista del clásico del Camp Nou. Además, también se perdió el último encuentro Merengue del 2019, ante el Athletic Club.

​Para la estrella belga no habrá parón por las vacaciones navideñas y cumplirá con su plan específico de recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego.