Open

Liga Española

Hazard se entrena normal y James sigue ausente

13/02/20 - 09:37
James Rodríguez sigue arrastrando problemas físicos por culpa de un golpe recibido en el...

James Rodríguez sigue arrastrando problemas físicos por culpa de un golpe recibido en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad y no pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en la segunda sesión de entrenamiento de la semana.

La plantilla blanca, prácticamente al completo a excepción de los también lesionados Asensio y Mariano, se ejercitó en Valdebebas para seguir preparando el partido de Liga del próximo domingo ante el Celta en el Santiago Bernabéu. El líder quiere mantener o aumentar la ventaja de tres puntos con el Barcelona, que juega pasado mañana contra el Getafe en el Camp Nou.

Quien sí volvió a completar la sesión de entrenamiento con total normalidad fue Eden Hazard. El extremo belga, de baja desde el 26 de noviembre por una lesión de tobillo, reaparecerá este domingo tomar ritmo de competición de cara al partido de octavos de final de la Champions contra el Manchester City. La idea es que dispute 30 minutos ante el Celta, 60 contra el Levante en la próxima jornada y sea titular en la Champions.

Con casi todos a puntos, Zidane preparó un entrenamiento con varios ejercicios que combinaban trabajo físico y controles, pases y precisión. Después trabajaron la presión, la posesión de balón y la táctica, según publicó el Real Madrid en su página web.