Open

Liga Española

Griezmann salva al Barcelona del “bochorno” ante el Ibiza

22/01/20 - 14:58
En su segundo partido como entrenador de Barcelona, Quique Setién estuvo a punto de sufrir...

En su segundo partido como entrenador de Barcelona, Quique Setién estuvo a punto de sufrir un golpe de nocaut. Es que el conjunto culé estuvo gran parte del partido ante Ibiza, de la tercera división española, abajo en el marcador. Sin embargo, apareció Antoine Griezmann en los instantes finales del cotejo, correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey, y marcó un doblete para salvar al conjunto culé y a su nuevo entrenador.

El modesto ibiza se puso en ventaja en el inicio de partido, gracias a una aparición de Josep Caballe a los 9 minutos. Y pudo mantener la ventaja los del ascenso español, hasta estuvieron cerca de aumentarla cuando mandaron un disparo al palo.

Pero, en el final, el conjunto blaugrana sacó a relucir su poderío ofensivo para dar vuelta las acciones. A los 72´, De Jong asistió de manera perfecta a Griezmann, quien definió de zurda al primer palo del arquero. Mientras que, cuando se moría el partido, el francés decretó el 2-1 definitivo con un disparo cruzado.

Susto importante para Barcelona, en su debut en la temporada en la Copa del Rey, y para Setién, en solo su segundo partido como técnico culé.