Open

Liga Española

Gareth Bale señala abiertamente al Real Madrid sobre su situación

03/09/20 - 09:17
Gareth Bale rompió por fin su silencio y señaló directamente a su club, que sigue trabajando...

Gareth Bale rompió por fin su silencio y señaló directamente a su club, que sigue trabajando para que el jugador no continúe la próxima temporada, esto en una entrevista con Sky Sports.

El futbolista galés responsabilizó al Madrid de la situación que sufre y acusó directamente al club de bloquear su salida la temporada pasada rumbo a la Superliga China. “Traté de irme el año pasado, era un proyecto que me entusiasmaba pero el club lo bloqueó todo en el último segundo”, rememora Bale, “hubo otras propuestas e intentamos irnos pero el club no lo permitió. Honestamente, el Madrid está poniendo las cosas muy difíciles”, insistió.

“Tengo contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo”, indicó al tiempo que mostró una indiferencia absoluta por las críticas que recibe desde la capital. “Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso”, dijo con una sonrisa.

“Todo está en manos del club, no en las mías”, apuntó sobre un hipotético regreso a la Premier. “Si se da la opción es algo que estudiaré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del Real Madrid”, recalcó el jugador, concentrado con Gales. “Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, bien recibido, todo el mundo sabe la ilusión que me hace”, aseveró Bale.