Open

Liga Española

Gareth Bale critica a la afición del Madrid

27/05/20 - 10:37
Gareth Bale no tiene una buena relación con la afición del Real Madrid. El galés es uno de los jugadores más...

Gareth Bale no tiene una buena relación con la afición del Real Madrid. El galés es uno de los jugadores más pitados por la grada del Bernabéu y parece que eso no le gusta al británico que no ha dudado en avivar el fuego de su mala relación con la grada blanca. 

Lo hizo en el podcast de The Erik Anders Lang Show’ en el que además de hablar de golf y de enviar un mensaje a los que critiquen que juegue a golf, también mostró sus quejas por los pitidos de la afición del Real Madrid. Una afición que tras las palabras de Bale, seguro que mejor no le van a tratar. Su suerte, que por ahora no va a tener que escuchar la bronca de los seguidores porque los partidos van a ser a puerta cerrada y en el Di Stéfano.

Bale no se escondió al hablar de su relación con los seguidores del Real Madrid. Recordó que “he tenido a 80.000 personas pitándome por no jugar bien”, dijo, para añadir que “no está bien”. El galés no se quedó ahí y siguió diciendo que “por ejemplo, fallo una clara ocasión de gol y llegan los pitos a la siguiente la portería se hace pequeña. La primera vez me dije ¿qué es esto? “.

“Esa es la gran pregunta”, respondió Bale cuando el presentador le preguntó “¿por qué los aficionados te pitan”. El galés no sólo no entiende el trato que le dispensa la grada del Bernabéu si no que poco menos que le culpa de que falle algunas de las ocasiones que tiene en un partido. 

“Deberían tratar de ayudarte mejor y así que ellos estén más felices, pero es lo contrario...”, comenzó diciendo, para añadir que “te pitan y te sientes peor, pierdes la confianza y juegas peor y la aficion se enfada aún más”dijo un Gareth Bale que remató todo este discurso sobre su relación con la afición con un “es típico en el Real Madrid”.