Open

Liga Española

Florentino sale en defensa de Ramos ante críticas de los socios

15/09/19 - 10:25
El Real Madrid ha celebrado este domingo la Asamble de Socios Compromisarios del club...

El Real Madrid ha celebrado este domingo la Asamble de Socios Compromisarios del club y dentro del apartado de ruegos y preguntas, uno de los nombres propios ha sido el de Sergio Ramos, que ha recibido críticas por el documental sobre su vida que grabó la temporada pasada, su intento de marcharse del club en verano y hasta su forma de vestir.

Mientras el equipo perdía contra el Ajax, nuestra capitán estaba grabando un reality show en una de las torres del estadio", protestó un socio.

Por su parte, otro socio se quejó de su forma de vestir y su manejo de las redes sociales: "Yo a mi edad puedo permitirme hacer el ridículo de vez en cuando, y hasta me gusta. Pero no soy el capitán del Real Madrid. ¡Pare ya esto! Para ya lo de Instagram y esas cosas. Que el otro día salió con un gorro que parecía una turista sueca.

Por cierto, Sergio Ramos que ya no debería ser capitán después de lo que hizo este verano, amenazando con irse del Madrid".

Tras todas las críticas, el propio presidente, Florentino Pérez, quiso defender a la figura de su capitán: "Por favor, vamos a ceñirnos a los puntos del día. Y le pediría, por favor, que para hablar de nuestro capitán, hable del gol de Lisboa".