Open

Liga Española

Florentino respalda a Zidane, pero suena el nombre de Mourinho

19/09/19 - 08:47
La debacle del Real Madrid en París ha enfadado mucho a los altos responsables del club blanco...

La debacle del Real Madrid en París ha enfadado mucho a los altos responsables del club blanco por la pobre imagen que dio el equipo en la Champions, la competición fetiche del Real Madrid. Una mala imagen que vio medio mundo y eso no gusta nada en la zona noble del Bernabéu.

Además de los jugadores, Z idane es uno de los grandes señalados por esa derrota y eso ha aumentado las dudas que tienen en ciertos sectores del club sobre la figura del entrenador galo que ya estaba bajo sospecha tras el inicio liguero.

A pesar de todo, Zidane tiene crédito entre los que realmente deciden en el Madrid. Es decir,Florentino Pérez. El presidente del club blanco mantiene la confianza en Zizou, pero eso no quiere decir que esa confianza sea ilimitada. 

El francés tiene crédito pero ahora queda saber hasta cuándo lo va a tener. Otra derrota como la de París, y ese crédito se agotará. De momento, Florentino Pérez espera que lo del PSG no se repita ante Sevilla y/o Atlético de Madrid. 

Si eso sucede, la figura de Zidane en el Real Madrid quedará muy debilitada. A día de hoy, en el club blanco no piensan en destituir a Zidane de ninguna manera.

Mientras eso pasa con Zidane, en los entornos del Real Madrid comienza a sonar con fuerza el nombre de Mourinho con fuerza. Una opción que en el club no contemplan en estos momentos y que ven más como ruido mediático que como una realidad.

Sin embargo, entre la afición, los que antes no querían a Mourinho, ahora no lo ven como mala opción para poner mano dura y revitalizar al vestuario del Real Madrid.