Open

Liga Española

Florentino piensa en Xabi Alonso como relevo de Zidane

20/09/19 - 09:37
El presidente del Real Madrid acumula cargos en el club. Es el Director de fichajes, el Director General...

El presidente del Real Madrid acumula cargos en el club. Es el Director de fichajes, el Director General, el DirCom y algunas veces hasta el ‘echa-broncas’ oficial del reino, como demostró en la última asamblea de compromisarios. 

Florentino se ha convencido de que el nuevo proyecto del Real Madrid tiene que pasar por reunir el máximo número de futbolistas talentosos jóvenes, de esos que crecen con el escudo, y rodearlos de cracks consagrados, tipo Hazard ... o Mbappé (que parece tenerle poco apego al blanco).

Florentino empezó a darse cuenta en la pretemporada que Zinedine Zidane no es el hombre para la revolución, no sirve para agitar a la plantilla, para derrocar a los líderes que han perdido las ganas de ganar, que han caído en la autocomplacencia, para sentar a las vacas sagradas, para alejar al vestuario del Amazon y centrarlo en el césped. Zidane es un seductor, un tipo que te enamora con la mirada como lo hacia con un balón en los pies, pero para que sus palabras se convirtieran en Champions contaba con un traductor enamorado de su media sonrisa: Cristiano Ronaldo. Y el bicho ya no está.

Florentino dice a sus allegados que se han equivocado dejando marchar a Xabi Alonso , que él es el relevo de Zidane , más que Raúl . Alonso tiene más carácter, dice, más pizarra. Pero ahora necesita urgente un cambio y el único que le asegura tener el antídoto anti- Messi es Mourinho , el tipo que en Madrid defiende que Leo le ha hecho mejor entrenador de fútbol.